© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Mix & Match: jean con jean

12.07.2017

Que el jean ha conquistado al mundo, de eso no hay dudas.

La mayoría de la gente tiene al menos una prenda denim en su armario. Se ha convertido en un básico más allá de los estilos. Pero hoy además es pura tendencia.

 

El denim es un básico y un clásico, su reinado persiste en el tiempo más allá de los estilos y las modas.

Se lo elige por practicidad y no conoce de estaciones ni cambios de temperaturas: se usa tanto en verano como en invierno.

Pero de un tiempo a esta parte es tendencia mezclar y combinar jean con jean.

 

 

 

 

 

 

 

Las posibilidades son múltiples ya que pueden combinarse todas las prendas de un look en este tejido, sin restricciones de tonalidades pudiéndose mezclar los tonos oscuros con los más claros, optar por todas las prendas en una sola tonalidad o eligir las variantes gastadas o rasgadas.

La inclinación a esta tendencia es fuerte pero la forma de llevarla es a criterio del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

Para las que no quieren aburrirse pueden buscar otras opciones, como por ejemplo los bordados, que pueden verse por doquier en todo tipo de prendas denim. Otra opción es la utilización de accesorios para personalizar la indumentaria. Parches, pines y prendedores ayudan a renovar el look con apenas pequeños detalles.

 

 

 

 

 

 

También existe la opción para quienes no quieren utilizar la combinación de toda la vestimenta en jean, de usar una prenda o accesorio especial, como puede ser el calzado o carteras, sobres o mochilas y que esta sea la estrella de su look.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload