© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Ideas Deco: el secreto para que tu casa luzca super trendy

27.04.2018

Por Roxy Ferro

 

El ultravioleta es el color del año 2018 según Pantone ( empresa que desde el año 2000 elige todos los años el color que va regir la moda en sus distintos rubros y facetas)

Este color fue acaparando toda nuestra atención desde las vidrieras, luciéndose en prendas como tapados, sweaters, pantalones y hasta zapatos y botas.

 

Pero no sólo fue ganando terreno en lo referente a la indumentaria y calzado si no también está muy presente en la decoración.

 

El color violeta se lo asocia al misterio, la magia y la fantasía. También a la riqueza y la sofisticación. Si nos referimos a los lilas o violetas suaves, se los identifica con la calma y la sobriedad.

 

Muchos se estarán preguntando cómo incorporar este color a la decoración del hogar y lugares de trabajo, ya que pensar en una pared pintada en tonos morados puede resultar shockeante. O no.

 

 

 

Tal vez lo ideal para estar dentro de la tendencia del ultravioleta es ir incoporándolo en algunos objetos o pequeños detalles para los que todavía no se animan.

 

Qué les parece un sillón tapizado en estás tonalidades? Y quién se atreve a combinarlo con una pared verde manzana o amarilla?

El violeta y el amarillo es una combinación de colores complementarios que resulta explosiva y es siempre una buena elección para los que se animan a más.

 

 

 

De otro modo podemos incorporarlo y más suave y gradual, eligiendo sillas en ese color, para un comedor o comedor diario, en una lámpara o aplique.

En estos casos siempre es bueno combinarlos con colores neutros como el gris, blanco o negro.

 

 

 

 

Finalmente para los más sobrios pueden incorporar lindos detalles como almohadones, bandejas, platos y recipientes.

 

 

Y ahora que piensan? Se animan a incluir el ultravioleta en su deco?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload