© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tramando : "La calle no es un lugar para vivir"

18.03.2019

"La calle no es un lugar para vivir", este fue concepto inspirador para la  presentación de la colección otoño/invierno 2019 de Tramando en el primero de los desfiles que conforman la edición N° 15 de Designers Buenos Aires.

 

 

El desfile de Tramando no fue un desfile más, con una puesta en escena imponente se desarrolló este show denominado "show denuncia" bajo el nombre de Stock Divino Tesoro. Tramando junto a Red Solidaria difunden la campaña Frío cero dirigida a las personas en situación de calle.

 

 

 

 

En esta ocasión Martín Churba nos insta a pensar sobre el consumo consiente y el reciclado, a aprovechar todos los recursos, ya que en esta oportunidad sus prendas están realizados con recortes y retazos de tela que poseían en su taller.

 

 

 

 

Teniendo como escenografía un vagón de subte pintado con graffitis en colores vibrantes que servía como ingreso y salida de las modelos pudimos disfrutar de un show no sólo de moda si no donde distintos artistas realizaron sus perfomances.

 

Esta nueva colección es explosiva, pensada desde el stock de telas a disposición, se destacan prendan que combinan diferentes texturas, telas y colores. Predominan los brillos y metalizados, los grises, azules y negros.

Un trabajo artesanal de combinaciones, composiciones y un uniones que conforman cada nueva prenda.

Como siempre y es marca registrada de la firma, los estampados y experimentación con textiles estuvo más que presente.

 

 

 

Tapados, camperas en patchwork son los puntos fuertes de la colección. Líneas diagonales, horizontales y apliques de círculos pueden observarse en variedad de prendas.

Abrigos, chaquetas y trenchs con cintos que marcan la silueta predominan esta temporada.

 

Artistas pintando e interviniendo prendas en vivo fue un verdadero lujo que pudimos apreciar en el recinto del Centro Cultural Recoleta.

 

 

 

Tramando con una apuesta fuerte hizo el deleite de todos que estuvimos allí presentes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload